Quienes Somos

aliantec es una empresa enfocada en ofrecer servicios de Reclutamiento y Selección de Personal de Sistemas (IT)

Aportamos valor a nuestros clientes brindando soluciones integrales que permitan convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento a través de la incorporación y/o integración de recursos y conocimiento tecnológico en sus organizaciones.

Para esto contamos con equipos de trabajo altamente calificado y en continua capacitación que ofrece un servicio acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con quienes generamos una verdadera alianza.

 

Los pilares de nuestro servicio

Conocer a nuestros clientes
La piedra angular de nuestros servicios es entender en detalle el modelo de negocio de nuestros clientes, para luego diseñar propuestas de calidad que agreguen valor y ofrezcan soluciones adecuadas a sus necesidades. Nuestros servicios se focalizan en la visión integral del negocio de nuestros clientes, y de esta forma los planes y propuestas que les presentamos, son una contribución fundamental para el logro de sus principales objetivos.

Generar una verdadera alianza
Es fundamental para nosotros fortalecer el vinculo de forma continua, mediante un contacto fluido y continuo con nuestros clientes, conformando así un único equipo que comparte el objetivo de alcanzar la mejor solución para la organización.

Desarrollar la mejor solución para nuestros clientes
Ofrecemos soluciones integrales, adecuadas a las necesidades concretas de nuestros clientes. Nuestro equipo posee la experiencia para prestar servicios en diversos sectores.

Nuestros servicios permiten que nuestros clientes se concentren en las operaciones diarias de su negocio y depositen en nosotros la confianza para el cumplimiento de sus objetivos específicos.

 

Si su organización se encuentra en búsqueda de una consultora comprometida con los objetivos de su negocio, no dude en contactarnos. Adicionalmente puede descargar nuestro brochure que resume la informacion sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos.