Webinar: «3 CLAVES PARA VENDER TU PROPUESTA LABORAL IT»

.

 

Cada vez son más las empresas que buscan atraer a los mejores talentos para sus equipos y, por lo tanto, es fundamental destacarse entre las demás ofertas laborales.

Para lograrlo, existen 3 claves para vender tu propuesta laboral IT:

  • El primer tip es realizar un buen relevamiento técnico de la posición que buscas cubrir. Esto implica conocer las habilidades, conocimientos y experiencia necesarios para desempeñar el trabajo de manera efectiva. De esta forma, podrás asegurarte de buscar candidatos/as que cumplan con estos requisitos, y así reducirás el tiempo y el costo del proceso de selección.
  • El segundo consejo es contar con una buena marca empleadora. Este concepto se refiere a la reputación que tiene la compañía como empleador. Para lograrlo, es fundamental trabajar en la imagen que se proyecta hacia el exterior, tanto en redes sociales como en otros medios de comunicación. También es importante contar con una cultura empresarial sólida y un ambiente de trabajo positivo, que motive y retenga a los empleados.
  • Por último, el tercer tip es tener muy buena comunicación. Es fundamental que las propuestas laborales sean claras, concisas y atractivas. Para ello, se pueden destacar los proyectos de la empresa, los beneficios que ofrece, cómo es un día de trabajo en la compañía, entre otros aspectos relevantes. Además, es importante estar disponible para responder las preguntas de los candidatos y brindar información adicional si es necesario.

 

En este webinar, junto a Andrea Ayala, Melany Peralta y Paula Carrara te contamos cómo estas tres claves, te ayudarán a atraer a los mejores talentos y asegurar que tu empresa tenga éxito en el mercado laboral actual.


Para más info podés escribirnos a 📧 info@aliantec.com o contactarnos por 📱 Whatsapp al +54 911 6150 6872

 

Más contenido sobre Tecnología y RRHH

 👉 Aliantec – Canal de YouTube

👉 Aliantec – Blog

 


 

Reclutamiento y Selección IT, Recursos Humanos Tecnológicos y Digitales