Webinar: «BENEFICIOS QUE TIENEN EN CUENTA LOS /AS PROFESIONALES IT»

.


Los beneficios laborales son fundamentales para atraer y retener talentos en el sector tecnológico.

Es importante que las empresas ofrezcan un paquete completo de beneficios que no solo incluyen un salario competitivo, sino también opciones de seguro médico, vacaciones pagadas, tiempo libre remunerado, plan de capacitación y otros beneficios relevantes para la calidad de vida de los/as empleados.

En el mundo IT la competencia por el talento es feroz y las empresas que no ofrecen beneficios completos corren el riesgo de perder a sus mejores profesionales ante la competencia. Además, los/as profesionales de la tecnología suelen valorar la flexibilidad laboral, como la posibilidad de trabajar desde casa o en horarios flexibles, así como el apoyo a la formación continua y el desarrollo profesional.

Por lo tanto, ofrecer un paquete completo de beneficios no solo puede ayudar a retener a los mejores talentos, sino que también puede mejorar la satisfacción laboral y la productividad en general.

En este webinar, junto a Diego Rodríguez y Melany Peralta, te enumeramos algunos de los beneficios que detectamos que son de importancia en nuestra experiencia en el mercado tech, para que puedas incluirlos en tus propuestas laborales.


Para más info podés escribirnos a 📧 info@aliantec.com o contactarnos por 📱 Whatsapp al +54 911 6150 6872

Más contenido sobre Tecnología y RRHH

 👉 Aliantec – Canal de YouTube

👉 Aliantec – Blog

 


 

Reclutamiento y Selección IT, Recursos Humanos Tecnológicos y Digitales